6 may 2011

Valdeteja

Valdeteja es un pueblo muy pequeño yo vivo alli hay muy pocos habitantes pero en el verano va mucha
gente ha veranear en  agosto las fiestas son el 14,15,y 16,viene una discoteca movil y un grupo a bailar
luego esta la diana del pueblo donde nos disfrazamos todos uno de cada  cosa pero nos lo pasamos bien
viene mucha gente a las fiestas del pueblo pero cuando acaban ya no hay gente en el  pueblo y nos aburrimos mucho pero yo voy a trabajar con mi hermana y mi cuñada asi me lo paso bien en el  pueblo y
luego salgo mucho con mi sobrino y mi hermana y con mi madre salgo mucho a pasear mucho ahora que
voy a ser tia por 2 vez y va ser otro niño estamos muy contentos en casa sobre todo mi hermano el mayor y
mi cuñada Maria Vicenta al niño le van a poner Adrian espero que salga todo bien va a nacer a ultimos de
agosto cuando yo estoy de vacaciones de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario