9 may 2011

Gente de Valdeteja


La gente de Valdeteja  es muy buena conmigo son una gente  que se ha portado muy bien sobre todo mi familia y toda la gente que me conoce sobre todo amigos de mis hermanos y mios y tambien tengo un sobrino que se llama Diego y otro que viene en camino que se va a llamar Adrian estamos muy contentos
todos los de mi familia y los vecinos de Valdeteja que son una gente muy simpatica y buena me quieren
mucho igual que yo a ellos y mi familia es de lo mejor que me ha pasado en mi vida. Desde que yo era
pequeña tuve muchas cosas ya que mis hermanos tuvieron pocas cosas pero les quiero mucho y a mi
sobrino tambien y al que viene le querre mucho mas en mi pueblo todavia hacen el cafe de puchero y
tienen cocina de leña y de carbon hay gente todavia muy mayor esta la suegra de mi hermano que tiene
94años y otro señor mayor que tiene 98años y luego esta la gente joven como nosotras entre 18y 20años
nos gusta salir de fiesta por los demas pueblos de alrededor nos lo pasamos muy bien todos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario