9 may 2011

Monumentos de Valdeteja

 En Valdeteja tenemos una iglesia muy antigua las fuentes que tenemos son tambien antiguas y tenemos una fabrica de quesos nueva sin abrir con todas las maquinas nuevas y lleva 4años cerrada hay mucha gente que viene preguntando por quesos de Valdeteja antes hacia mi madre hacia quesos de cabra pero como mi hermano vendio las cabras se acabaron los quesos. Hay un chico en el pueblo que  hace quesos de cabra y de oveja y los vende. Cuando mi madre los hacia se los vendia a las enfermeras del Hospital de Leon y decian que estaban muy buenos y habia gente que no conociamos que venian a comprar quesos. A mi madre a mi me gustaban los quesos de untar y el membrillo tambien me gusta y a mi madre y a mi hermano al que no le gusta es a mi padre y a mi sobrino esta muy bueno bueno solo se que vallais a conocer Valdeteja y la calle que le han puesto a viggo mortensen es muy buen actor y buena persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario